Tu Chofer de lujo: Alquiler de coche con conductor en Madrid.

www.choferdelujo.com

Choferdelujo.com es un servicio de alquiler de coche con conductor en Madrid y traslados vip o de lujo. Más allá de ser un “Cabify” más, se posiciona como un servicio muy exclusivo y solo para ciertos clientes ejecutivos o de alto standing, previa reserva y disponibilidad.

 

¿Por qué?

Porque el servicio es personalizado, planificado y en exclusiva durante 24 horas y 7 días a la semana, con una absoluta disposición del chófer, José López, quien además habla inglés perfectamente y tiene estudios superiores, además de haber trabajado como auxiliar de vuelo y hecho prácticas de piloto. El conocimiento de la ciudad de Madrid y otras como Aranjuez, Avila, Segovia o Toledo garantizan las mejores rutas turísticas, los desplazamientos más rápidos (si la urgencia aprieta) y la mayor eficiencia en el servicio.


 

Lo importante aquí es que no se contrata a una empresa sino a una persona con nombre y apellidos, y a su entera disposición.

En Chofer de Lujo, al no ser una “gran” empresa el contacto y la relación son directos con el dueño y chófer, con los ahorros en costes y burocracia de alquiler de coche con conductor que esto conlleva. Y cuando el dinero no es lo más importante, no hay empresa que pueda ofrecer un transporte vip en Madrid con tanta implicación, exclusividad, discreción y empatía

No se es un cliente más, sino “el cliente”. No hay mayor exclusividad que ésta.

 

El vehículo es un impresionante Mercedes-Benz clase S limousin. Elegante, potente,seguro y muy lujoso. De color negro Obsidiana y PielBeige Sáhara en su interior. Un Mercedes ideal que se ha adquirido recientemente recopilando las preferencias de mis clientes en estos años de servicio: ASIENTOSVENTILADOS, TECHO PANORÁMICO, GPS TRÁFICO, CORTINAS ELÉCTRICAS, NEVERA y un diseño pensado para ofrecer exclusividad y discreción a los clientes.

Chofer de lujo en Madrid, alquiler coche de lujo, coches para bodas, bodas en Madrid, vehiculo para bodas

Chófer de lujo tiene un canal en Twitter @ChoferLujo de atención al cliente e información de actualidad sobre el lujo en todas sus variantes.

También un teléfono: 615 16 93 30 y un email de contacto: contacto@choferdelujo.com