Eventos bernabeu

Limusinas Capital, líder en alquiler de limusinas en Madrid, tiene el placer de presentaros los eventos en limusina que realizamos en el estadio Santiago Bernabeu.

Nos encanta el Santiago Bernabeu, coliseo Madridista visitado por millones de turistas, ideal para hacer eventos publicitarios en días de partido, como los que hicimos en la pasada edición de la uefa champions league.  Nuestros amigos de polos capote quedaron encantados, sus visitas y ventas en la semana siguiente crecieron un 60%… ¿casualidad?.

Otras de nuestras debilidades es el Real Café, lujoso restaurante con vistas directas a pie campo, del que intentaremos colgar unas fotos de nuestros eventos con cenas de empresa o de despedida.

Y como no ofrecemos un TOUR MADRIDISTA para turistas y amantes del fútbol y del Real Madrid en particular por Madrid. Incluimos el Tour en limusina con  barra libre y ambientado con videos  históricos Madridistas, el TOUR por el MUSEO del Real Madrid y una cena o comida fuera de serie en el Real Café Bernabeu.

.Limusinas Capital, limusinas Madrid, alquiler de limusinas en Madrid