La tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla? ¿Cola-Cao o Nesquik? ¿Piña en la pizza? ¿Nocilla o Nutella? ¿Burger o McDonalds? En el mundo existen dos tipos de personas… hasta que montas en limusina 
Esta vez se ha hecho de rogar un poco más de lo normal, parece que no quería que guardásemos gorros, guantes, bufandas y, hasta hace poco, ¡la ropa de nieve! Pero la primavera ya se ha instalado aquí para quedarse, y en Limusinas Capital venimos cargados de sorpresas, ofertas limusinas desde 100 € y muchas novedades para dar la bienvenida a la estación con más color del año.

Vuelve el calorcito, las terrazas y las risas interminables con los amigos, las chicas guapas y los chicos guapos, salir gustosos, las barbacoas, las piscinas, las fiestas… Ya se ha instalado la primavera entre nuestros cuerpos serranos y no hay marcha atrás, nuestra sangre ya se altera.

Si ya lo has probado, no hace falta ni que sigas leyendo, ya lo sabes; pero si no, olvídate de las preguntas existenciales de comienzo del artículo, no hay preguntas porque la respuesta es: “La primavera, siempre es mejor en limusina”. Por un precio de risa nos encargamos de hacer todos tus eventos un poco más especiales si aún es posible.
Ese postureo molón no es solamente una opción visual para tus cuentas de Facebook e Instagram cuando además se convierte en algo súper divertido, cuando os recoge nuestro chófer dónde más os convenga, cuando vais recorriendo la ciudad melena al viento escuchando vuestras canciones favoritas brindando junto a l@s amig@s de toda la vida… mientras la ciudad te observa con una sonrisa pícara y llegas a tu destino como Leonardo DiCaprio en el Lobo de Wall Street.

Escucha, todo, siempre, es mejor en limusina. Y la primavera también.
En Limusinas Capital nos hemos especializado en todo tipo de eventos hechos a tu medida, con el único objetivo de que ese día acabe estando en tu TOP 5 de tus Días. Las más completas despedidas de solter@ en las mejores discotecas y restaurantes de Madrid, fiestas privadas y cumpleaños para que te comas la tarta sobre ruedas, veladas románticas de ensueño, bodas increíbles, comuniones y fiestas infantiles que serán recordadas toda la vida, transfers a aeropuertos y lugares de referencia, las rutas turísticas que confecciones y mucho más. El cielo es el límite que ponemos a vuestros sueños.

Equipadas con todo lujo de detalles (minibar, pantallas de TV, iluminación cambiante, A/C, espacio para portátiles, cargador de móviles…), nuestras limusinas además ofrecen la más completa privacidad con nuestros chóferes, sólo tendrás que decidir el color entre las míticas y majestuosas Lincoln, o las imponentes Hummer.
No te vamos a marear, que seguro ya habéis tenido suficiente con haberos puesto todos de acuerdo en ese grupo de WhatsApp. Consúltanos, te ayudaremos con los lugares donde cenar, los reservados y los precios especiales en discotecas que jamás imaginarías, las mejores rutas para que tus fotos sean inigualables para que tu primavera sea como tú, Capital.