Celebra tu cumpleaños en Madrid con tus mejores amigos de una forma original y divertida, además de práctica, olvídate de aparcar y coger el coche y alquila una limusina por Madrid con Limusinas Capital.

Reserva tu limusina con limusinas capital y gozarás de los privilegios de ser un VIP en las noches Madrileñas.

En limusinas capital te recogemos en limusina después de cenar para daros un paseo por la ciudad disfrutando de la mejor música, calentando motores con el cava fresquito con vuestro mejores amigos. Las limusinas van preparadas para la fiesta con iluminación espectacular y láser de discoteca, nuestros expertos conductores os harán un tour completo, haciendo una parada para fotos e inmortalizar vuestros mejores momentos.

Una vez terminada la hora tendréis un palco VIP o mesa Vip reservada en una de las mejores discotecas de la ciudad., donde entrareis sin esperar colas.

El reservado VIP incluye una botella de importación por cada 5 personas con refrescos variados, cubitera y atención personalizada durante toda la noche.

 

A partir de 37,50€ por persona tendréis acceso a este servicio en el que tenéis la noche hecha, no os tendréis que preocuparos por nada más que disfrutar con vuestros mejores amigos de una genial fiesta privada.

Colaboramos con la mayor variedad de discotecas de Madrid Capital, las fiestas de la semana actualizadas,  toda la info de las discotecas, así como los precios y ofertas especiales.

MAS INFO

Desde 37,50€ por persona