• Limusinas Capital
  • +34 653 591 207
  • Info y reservas: L a D de 10:00 a 20:00
  • Alquiler limusinas Madrid

    TOUR REAL MADRID

    ¿Aún no conoces uno de los estadios de fútbol más emblemáticos del mundo? Con el Tour Real Madrid, en Limusinas Capital, empresa lider en alquiler de limusinas en Madrid, te ofrecemos la posibilidad de hacer el tour del Bernabeu en limusina, llegando al estadio de la misma manera que tus estrellas de fútbol favoritas, y teniendo la posibilidad de visitar los trofeos del Madrid, y de hacer una completa visita al Santiago Bernabéu. Todo ello después de un agradable paseo en limusina por Madrid.

    El tour comenzará con un agradable tour turístico por Madrid, en el que se hará un recorrido por las calles más emblemáticas de la ciudad, pasando por monumentos como la Puerta de Alcalá o la Cibeles, donde el Real Madrid acostumbra a celebrar sus títulos. Uno de nuestros chóferes os recogerá en el punto que le indiquéis para dar comienzo a esta experiencia.

    Una vez terminado el recorrido, os acompañaremos al inicio de la visita al Santiago Bernabéu, que comenzará con una impresionante vista panorámica del estadio. Acto seguido, pasaremos a la Sala Mejor Club de la Historia, donde se rinde homenaje a la larga y triunfal trayectoria del club en sus más de 110 años de historia. Otra de las novedades que presenta el recorrido es la Sala Sensaciones, que visitaremos a continuación. Es en estas salas donde podremos contempla la Undécima y el resto de trofeos conquistados por el Real Madrid.

    Copas de europa bernabeu

    El recorrido continúa con un divertido fotomatón, donde podréis fotografiaros con vuestros jugadores favoritos gracias a los fotomontajes. Y posteriormente, saldremos al terreno de juego, al césped del Santiago Bernabéu donde se han forjado innumerables leyendas y se han cosechado todos los grandes títulos del club. Una vez recorrido el campo, la visita continúa por el palco presidencial para, acto seguido, acceder a los vestuarios y al túnel, donde se conjuran los jugadores antes de cada partido. También visitaremos los banquillos y la zona técnica, y por último, la sala de prensa. Un recorrido que nos adentrará en los más íntimo y profundo del club más laureado de la historia.

    Para terminar y poner el broche a la visita, accederemos a la tienda oficial del Real Madrid, donde podréis haceros con la camiseta de vuestro jugador favorito de la plantilla o con algún recuerdo especial.

    Recomendamos pasarse a comer por el restaurante REAL CAFE BERNABEU, donde podréis disfrutar de unos exquisitos menús con unas vistas privilegiadas al estadio. MENUS REAL CAFE BERNABEU

    real cafe bernabeu

    No dudes en contactar con nosotros para conocer las posibilidades que te ofrecemos en cuanto a la gama de limusinas o para saber qué opción se ajusta más a vuestras necesidades, así como para saber el precio del tour.

    No desaproveches la oportunidad de visitar el Santiago Bernabéu en limusina, con nuestro Tour Real Madrid, que incluye un agradable paseo en limusina por Madrid, y el tour del Bernabéu, para que lo disfrutes de una manera única e irrepetible. Escoge un vehículo de nuestra flota de limusinas de lujo en Madrid, elige el día y el lugar, y te llevaremos a conocer el estadio como jamás lo habías visto.

     

    Tour Bernabeu

    Nombre (Obligatorio)

    Apellido (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Movil (Obligatorio)

    Fecha (Obligatorio)

    Hora (Obligatorio)

    Recogida (Obligatorio)

    Destino (Obligatorio)

    Pasajeros (Obligatorio)

    Limusina (Obligatorio)

    Horas (Obligatorio)

    Peticiones / Comentarios

    ×
    Call Now Button
    1
    Hola , en qué podemos ayudarte ?
    Powered by