• Limusinas Capital
  • +34 653 591 207
  • Info y reservas: L a D de 10:00 a 20:00
  • Alquiler limusinas Madrid

    TOUR POR EL ESCORIAL

    Te proponemos uno de los mejores planes para visitar Madrid en limusina. Realiza con nosotros un agradable tour turístico por El Escorial en una de nuestras limusinas de lujo en Madrid. Tendréis la oportunidad de conocer uno de los lugares emblemáticos de Madrid, como es la visita al Monasterio de El Escorial. Y si además buscáis un sitio donde comer en El Escorial,  podréis disfrutar de una excepcional comida en uno de los restaurantes en El Escorial que os proponemos.

    Nuestro tour comenzará cuando os recojamos en el lugar de Madrid que nos indiquéis. Uno de nuestros chóferes acreditados os recogerá en una de nuestras limusinas de lujo de nuestra flota a vuestra elección. Acto seguido, comenzaremos el viaje hacia El Escorial.

    Una vez en este monumental pueblo, situado al sur de la capital, daremos un paseo por sus calles y zonas más características, como son  el Jardín de los Frailes o La Casita del Infante (que también se conoce como la Casita de Arriba) y que se trata de una villa pequeña que cuenta con jardines de estilo italiano y que son toda una delicia para los sentidos.

    Llegados al Monasterio, realizaréis la visita completa, que incluye un servicio de guía para que no perdáis detalle de todos los secretos que se esconden en esta maravilla arquitectónica que se construyó en el siglo XVI bajo las órdenes de Felipe II y, al inicio, su uso estaba destinado a ser una residencia, un monasterio y el Panteón de la Casa Real. Desde finales del siglo XVI este edificio fue considerado la Octava Maravilla del Mundo, ya que cuenta con un enorme tamaño y un valor simbólico muy importante tanto para la ciudad de Madrid como para toda España.

    Una vez hayáis concluido la visita, tendréis la opción de degustar una suculenta comida en uno de los restaurantes que os proponemos a continuación, y que cuentan con menús especiales para grupos. En ellos podréis saborear platos tan típicos de la comida castellana como el cochinillo o el cabrito asados en horno de leña, lo que pondrá un broche de oro a este fantástico tour. Las dos opciones que os proponemos son dos lugares tan emblemáticos de El Escorial como El Asador del Rey y el Mesón La Cueva, ambos con una cocina tradicional de calidad.

    Pide tu presupuesto sin compromiso y disfruta de una visita al Monasterio de El Escorial como nunca la hubieras imaginado, realizando una visita guiada por El Escorial gracias a nuestra empresa de alquiler de limusinas en Madrid. Y si quieres completar la visita con una comida en uno de los mejores restaurantes en El Escorial, no dudes en consultar las ofertas que os ofrecemos.

    Visita a El Escorial

    Nombre (Obligatorio)

    Apellido (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Movil (Obligatorio)

    Fecha (Obligatorio)

    Hora (Obligatorio)

    Recogida (Obligatorio)

    Destino (Obligatorio)

    Pasajeros (Obligatorio)

    Limusina (Obligatorio)

    Horas (Obligatorio)

    Peticiones / Comentarios

    ×
    Call Now Button
    1
    Hola , en qué podemos ayudarte ?
    Powered by