Regalos originales para una Comunión de ensueño en Madrid: Limusinas Capital

Tu regalo original para una comunión, el alquiler de una limusina.

Se acerca el mes de mayo y con él las famosas comuniones. Te toca hacer un regalo y quieres que sea diferente, algo inusual y que esté al alcance de cualquier bolsillo, pero… ¡Es que los niños de hoy en día ya lo tienen todo!
Si piensas en videoconsolas, ropa, complementos deportivos, bicicletas o patinetes eléctricos, en seguida te vas a dar cuenta de que tu hijo, sobrino, familiar o amigo ya lo tiene, vas a gastar un pastizal en algo que, o no se necesita o acabará pronto en el fondo del armario. ¿Por qué no regalar momentos inolvidables? ¿Una experiencia que recuerden toda la vida?
Alquilar un coche de época para este tipo de ocasiones no te va a salir por menos de 500 euros, sin embargo, un Tour por los sitios más emblemáticos de Madrid en una limusina de auténtico lujo está al alcance de tu mano a partir de 140€Alquiler limusinas Madrid, limusina para comuniones, limusina para niños, servicios de limusina para niños, comuniones de ensueño, regalo original para comuniones

En Limusinas Capital lo ponemos todo al alcance de tu mano, nuestros chóferes irán a recogerte al lugar que tú decidas y llegarás al convite como un marajá, que para algo es el día más importante en la infancia de un niño.
Podrás elegir la ruta por los monumentos con más historia de tu ciudad, pararte a sacar las fotos que tú quieras, y todo mientras te vas tomando un refresco sin alcohol (para los niños) o un poquito de Champagne de celebración a la altura de tu acontecimiento. Cibeles, Neptuno, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Gran Vía, Paseo de la Castellana… como nunca antes los habías visto.

 

Ponemos a tu disposición tres tipos de vehículos para hacer realidad el momento inolvidable de los más pequeños, equipadas con todas las comodidades, donde podrán ir hasta 8 ocupantes y, la música y el trayecto encima lo eliges tú:

 

 

 

Limusinas Hummer: el sueño de las fuerzas armadas estadounidenses ya está al alcance de todos los ciudadanos. Gigantes, compactas, espectaculares.

Limusinas Lincoln: un clásico de Hollywood, son las que nos enamoraron en más de una película y las tenemos nosotros. 6 modelos diferentes para que puedas decidir estilo, color, acabados y mucho más.

Limusinas rosas: para la princesa de la casa: sí, tanto Lincoln como hummer, son tan cuquis que merecen una mención en un apartado especial.

Alquiler limusinas Madrid, limusina para comuniones, limusina para niños, servicios de limusina para niños, comuniones de ensueño, regalo original para comuniones

Alquiler limusinas Madrid, limusina para comuniones, limusina para niños, servicios de limusina para niños, comuniones de ensueño, regalo original para comuniones

 

Te ofrecemos un servicio de atención al cliente non-stop, 24 horas al día los 7 días de la semana.
En Limusinas Capital nunca te dejaremos colgado, pregunta, resuelve tus dudas, configura el servicio como tú quieras.
En el 653 591 207 estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

 

 

 

Llega el mes más especial del año, mayo es el mes de las flores, el mes de la Virgen, el mes de las comuniones… el mes que nunca se olvida. Hazlo diferente, hazlo Capital.
De Madrid al cielo, en limusina 😉