• Limusinas Capital
  • +34 653 591 207
  • Info y reservas: L a D de 10:00 a 20:00
  • Alquiler limusinas Madrid

    Parejas

    Limusinas Madrid parejas

     

    Velada romántica en limusina, paseo por madrid, es la mejor forma de sorprender a tu pareja y salir de la rutina.

    Con Limusinas Capital puedes alquilar tu limusina en Madrid  para disfrutar de momentos inolvidables, veladas románticas con tu pareja, alquiler de limusinas para pedidas de mano, aniversarios, veladas íntimas, bodas de plata, oro, etc. con la mejor relación calidad-precio asegurada.

    En limusinas capital ponemos a tu disposición nuestras limusinas durante toda la velada, con adornos florales o ramos de rosas opcionales a ritmo de buena música mientras disfrutáis del cava y los bombones. Seréis trasladados en limusina al restaurante, hotel, casa rural, spa o discoteca y disfrutareis de un amplio reportaje fotográfico para recordar esta noche tan especial.

    En Limusinas Capital te damos presupuesto sin compromiso para el alquiler de tu limusina en Madrid para la velada con tu pareja, nosotros te damos el alquiler de limusina para parejas en Madrid al mejor precio.

     

    Super velada especial en limusina para parejas - DESDE 160€

    CENA + LIMUSINA + DISCOTECA + COPA + LIMUSINA

    Podemos combinar limusina con cena romántica, en restaurante romántico concertado,  despúes limusina y traslado a discoteca, os invitamos a una copa allí, echais unos bailes y os volvemos a recoger en la disco sobre las 3.00/3.30 para llevaros a casa,  al hotel o que sigáis la fiesta en otro lado.

    Descubre nuestras ofertas

    San Valentin en limusina

    SAN VALENTÍN 2019 EN LIMUSINA. Se acerca una de las fechas del año más señaladas para todos los enamorados, el 14 de febrero, y desde Limusinas Capital, empresa líder en alquiler de limusinas en Madrid, queremos presentaros en oferta un...

    Limusina con Reservado VIP discoteca

      Celebra tu cumpleaños, despedida o fiesta privada en Madrid con tus mejores amigos de una forma original y divertida, además de práctica, olvídate de aparcar y coger el coche y alquila una limusina por Madrid con Limusinas Capital. Reserva…

    Limusina con Entrada Discoteca

    Alquiler de Limusinas en Madrid para tus fiestas privadas   Celebra tu cumpleaños o despedida en Madrid con tus mejores amigos de una forma original y divertida, además de práctica, olvídate de aparcar y coger el coche y preocúpate solo...

    Nombre (Obligatorio)

    Apellido (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Movil (Obligatorio)

    Fecha (Obligatorio)

    Hora (Obligatorio)

    Recogida (Obligatorio)

    Destino (Obligatorio)

    Pasajeros (Obligatorio)

    Limusina (Obligatorio)

    Peticiones / Comentarios

    ×
    1
    ×
    Hola , en qué podemos ayudarte ?