• Limusinas Capital
  • +34 653 591 207
  • Info y reservas: L a D de 10:00 a 20:00
  • Alquiler limusinas Madrid

    Bodas

    En Limusinas capital, lider de alquiler de limusinas en Madrid, te ofrecemos un transporte de lujo para un día de lujo,  TU BODA. Alquiler de limusinas para celebraciones importantes, alquiler de limusinas para bodas, ese día tan importante en el que los novios quieren una celebración memorable.

    Consigue organizar una boda de ensueño alquilando un coche totalmente diferente y digno de las más altas estrellas. Nosotros te ofrecemos una amplia gama de limusinas de alta categoría para que tu día sea el más especial de tu vida.

    Una limusina es un vehículo de ensueño. Dentro encontrareis todos los detalles para que el trayecto sea inolvidable: Amplia variedad musical, videos, fotomontajes hechos por vuestros mejores amigos o familiares, bombones y cava frío. Nuestra felicidad es brindaros la máxima calidad y el mejor servicio para el alquiler de limusinas en Madrid. Consultadnos los extras que queréis para vuestra celebración y os daremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

     

    Desde traslados cortos como desde el domicilio de la novia hasta la iglesia, o servicios completos que empezarán con la recogida en el domicilio de la novia que será trasladada al ayuntamiento o iglesia correspondiente.

    Una vez terminada la ceremonia, vuestra  limusina os traslada hacia  al convite, , previo paso por el reportaje fotográfico.Todos los invitados estarán esperando su llegada a bordo de vuestro lujoso vehículo de más de  9 metros, que sin duda será el centro de atención.

    Transporte de lujo para tu boda

    Estaremos encantados de acompañarte en un día tan especial

    Nuestro servicio de limusinas para bodas , además cuenta con unos servicios extra a nuestros vehículos : una limpieza para que brille tanto por el exterior como por el interior, dos botellas de cava que le pondrán ese toque distinguido al evento, agua mineral, aperitivos dulces y una hermosa decoración floral exterior que remarcará que lo que estamos celebrando es una boda. Además por supuesto, chófer uniformado.

    Todos nuestros conductores son profesionales experimentados en el sector del transporte de pasajeros y como cualidad destacable cabe remarcar que son personas serias, discretas y muy profesionales. La puntualidad también es una marca que nos distingue y, por eso, tendrás a uno de nuestros chóferes uniformados en el sitio que hayáis quedado y a la hora estipulada.

    El día de tu boda también es importante para nosotros así que trabajaremos con todo nuestro empeño para que todo salga a pedir de boca.

    Nombre (Obligatorio)

    Apellido (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Movil (Obligatorio)

    Fecha (Obligatorio)

    Hora (Obligatorio)

    Recogida (Obligatorio)

    Destino (Obligatorio)

    Pasajeros (Obligatorio)

    Limusina (Obligatorio)

    Horas (Obligatorio)

    Peticiones / Comentarios

    ×
    Call Now Button
    1
    Hola , en qué podemos ayudarte ?
    Powered by