• Limusinas Capital
  • +34 653 591 207
  • Info y reservas: L a D de 10:00 a 20:00
  • Alquiler limusinas Madrid

    Cumpleaños flamenco

    Alquila tu limusina en Madrid, disfruta de un tablao flamenco en la sala Almonte, el mejor espectáculo flamenco de la capital.

    Antes de cenar un tour de una hora de duración por la capital, cava, fotos para acabar en “el mejor tablao flamenco de la capital.

    RESTAURANTEACTUACIONES EN DIRECTO, EVENTOS, FIESTAS PRIVADAS, COCTELERIA…..Y TODO LO QUE TU QUIERAS LO PRODRÁS ENCONTRAR EN LA SALA ALMONTE…!!!

    La Sala Flamenca Almonte esta situado  en uno de los barrios más emblemáticos y céntricos de Madrid, en el Barrio Salamanca. Se ha posicionado como una de los establecimientos más representativos de Madrid, y sabe interpretar los matices mas profundos del Flamenco, ofreciendo a sus clientes varias formas de espectáculo.

    Abierto todos los días de 20.00 a 6.  Para amenizar las cenas,  el ”TABLAO FLAMENCO ALMONTE os hará  disfrutar del baile y del cante flamenco del mas alto nivel con el que el espectador se transporta al mismo corazón del Al Andalus, magnifico espectáculo donde podreís disfrutar del mejor flamenco del panorama actual con una  una copa. Cena espectaculo con barralibre durante la cena y un esquisito menu con los platos típicos andaluces.

    A partir de las 00.30 horas, se transforma en una SALA DE FIESTAS para bailar rumbas y sevillanas hasta el amanecer acompañados siempre de los mejores grupos del panorama artístico actual.

    Este paquete incluye:

    Tour en limusina

    Fantástico tour en  limusina que incluye:

    • Tour de una hora antes de la cena, 2 botellas de cava incluidas.
    • Paradas para fotos
    • Iluminación de discoteca, música actual, equipo Hi FI alta potencia  etc. Podeis llevar música flamenca con adaptador USB

    Cena con espectaculo y barra libre en sala rociera almonte

    Limusina con tablao flamenco

    Opcion al traslado en limusina antes o despues de la cena, dependiendo si quereis pasar toda la noche en la sala rociera, o si os apetece cambiar de ambiente más adelante.

    Nombre (Obligatorio)

    Apellido (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Movil (Obligatorio)

    Fecha (Obligatorio)

    Hora (Obligatorio)

    Recogida (Obligatorio)

    Destino (Obligatorio)

    Pasajeros (Obligatorio)

    Comensales (Obligatorio)

    Limusina (Obligatorio)

    Peticiones / Comentarios

    ×
    1
    ×
    Hola , en qué podemos ayudarte ?