Entrar al Cortijo de los Locos es entrar, sin duda, al restaurante erótico más divertido de Madrid. Un lugar donde reina el humor y la diversión a mano de sus divertidos personajes, que os harán participar a todos los participantes en una cena llena de sorpresas, risas y muchísima diversión.
No esperes encontrar un restaurante convencional, cenarás en el mejor y más divertido restaurante erótico de Madrid, donde cada fin de semana celebramos las mejores cenas divertidas,despedidas de soltera y soltero, cumpleaños , cenas de empresa y las cenas románticas más locas y diferentes.
Al entrar serás recibido por el metre loco, nuestro único e inigualable showman girl. Todavía no sabemos si es hombre o mujer. ¿Acaso importa? Durante la cena tendrás que descubrir cuál es nuestro actor infiltrado. La recompensa no te la podemos decir. Lo que si te garantizamos es que te morirás de risa.
En el menú está incluida barra libre de sangría afrodisíaca, cerveza calienta braguetas, refrescos, aguas, zumos y una copa. Al acabar la cena, después de haber disfrutado de nuestro camarero infiltrado y el súper metre loco, continuaremos con el show de nuestros drag queens Chumina power, considerada una de las mejores Drag queens del momento, Isa-bella , los mejores boys de Madrid, y las strepers más sugerentes. El show es participativo, se invita a los homenajeados a participar, siempre que lo deseen.