• Limusinas Capital
  • +34 653 591 207
  • Info y reservas: L a D de 10:00 a 20:00
  • Alquiler limusinas Madrid

    TOUR POR MADRID

    ¿Quieres recorrer Madrid en limusina? Te proponemos una de las mejores formas de conocer la capital, y no es otra que realizando un tour turístico por Madrid a través de un agradable paseo en limusina por Madrid. Gracias a nuestra empresa de alquiler de limusinas en Madrid, podrás elegir el recorrido que más te guste y hacer una de las visitas guiadas por Madrid que te ofrecemos. No dejes escapar la oportunidad de visitar Madrid en limusina, en pareja o con un grupo d amigos, siempre de la mano de Limusinas Capital.

    Para realizar este recorrido turístico por Madrid, contamos con un equipo de guías turísticos en Madrid con titulación que os acompañarán a lo largo de todo el recorrido, y que harán que no paséis por alto ningún detalle de todos los misterios que se esconden en la capital. Disponemos de varias opciones de recorrido en función de los gustos y las necesidades de cada grupo:

    Esta es una de las visitas guidadas para grupos en Madrid perfectas si tienes poco tiempo y quieres conocer en un rato lo imprescindible de la ciudad. Visitarás lugares como el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol.

    De todas las visitas guiadas para grupos en Madrid, esta es la que viaja por el barrio más característico de la ciudad, reflejo de la arquitectura promovida por la dinastía austríaca de los Habsburgo. La Plaza Mayor, la Plaza de la Villa o la Cárcel de Corte son visitas obligadas.

    Desde el siglo XVIII, muchas han sido las grandes obras construidas en Madrid. Conoceremos lugares como el Teatro Real, la Plaza de Cibeles o la Puerta de Alcalá en una de las visitas guiadas para grupos en Madrid más completas.

    Aunque parezca extraño, aún quedan interesantes muestras de la pequeña villa medieval que fue Madrid. Por ejemplo, restos de las murallas árabe y cristiana, la iglesia mudéjar de San Nicolás o la Casa de los Lujanes. De todas las visitas guiadas para grupos en Madrid, esta es la más evocadora.

    Para realizar este tour turístico por Madrid tendréis varias opciones. Una de ellas es hacer todo el recorrido montados en una de nuestras limusinas de lujo en Madrid acompañados de uno de nuestros cualificados guías, que os irá explicando todos los detalles del recorrido. Otra de las opciones es dar primero un paseo en limusina por Madrid para después, hacer ruta por Madrid a pie junto al guía. Vosotros elegís tanto la opción como el recorrido, y nosotros hacemos el resto.

    No dudéis en poneros en contacto con nosotros para solicitar vuestro presupuesto a medida de este tour turístico por Madrid, ya que contamos con descuentos especiales para grupos y para parejas que quieran disfrutar de esta agradable visita guiada por Madrid. Y si tenéis alguna propuesta o sugerencia para vuestro paseo en limusina por Madrid, solamente tenéis que proponerlo.

    Tour por Madrid

    Nombre (Obligatorio)

    Apellido (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Movil (Obligatorio)

    Fecha (Obligatorio)

    Hora (Obligatorio)

    Recogida (Obligatorio)

    Destino (Obligatorio)

    Pasajeros (Obligatorio)

    Limusina (Obligatorio)

    Horas (Obligatorio)

    Peticiones / Comentarios

    ×
    1
    ×
    Hola , en qué podemos ayudarte ?